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Mascarillas para la cara

Siempre nos viene bien un cariñito a nuestra piel sin importar la época del año o tu género. Hoy les presento unas mascarillas para la cara ¡¡¡LISTAS PARA LLEGAR Y APLICAR!!! ... dejarán tu piel hidratada, luminosa,  suave, tersa y delicada. (según la que elijas) y qué mejor que en la comodidad de nuestras casas, son fáciles de usar y  su efecto se nota desde la primera aplicación. - Mascarilla Árbol de té: Contiene ingredientes hidratantes, mantiene la humedad de la piel, mejora la piel para que la piel sea más lisa, suave, delicada y hermosa. Ayuda a mejorar la piel de más grasa, mientras la humecta, mejora el grado de tirantez, para que la piel éste limpia y fresca. ¡Para que tu piel muestre un hermoso color! - Mascarilla Hidratante de Colágeno: Contiene Proteínas de colágeno rica en colágeno, humecta la piel, agrega agua para que la piel sea más lisa, suave, delicada y hermosa. El colágeno tiene agua, hidratante, agradable para la piel, fácil de absorber. Adecuado para uso en piel seca, para ayudar a reponer la piel con colágeno desde adentro hacía fuera y mejorar la humedad de la piel fina a través de la textura de la fibra de la cara, - Mascarilla Granada: La esencia de la Granada contiene elastina que hace de tu piel se vea lisa, suave y húmeda; suavizando arrugas. Fácil absorción. - Mascarilla Oliva: Piel sensible suave y llena de gloria. Rico en ingredientes nutritivos de oliva, hidratante, para ayudar a mejorar la sequedad o piel seca, agrega humedad a la piel haciéndola lucir suave y brillante. (Permeabilidad). - Mascarilla Blueberry: Máscara de Arándanos conocido como “bayas doradas”. Contiene un rico componente de ácido láctico de arándanos y rico en vitaminas haciendo lucir la piel hermosa. - Mascarilla Aloe Vera: Nutritiva e hidratante. Ayuda a mejorar la piel y balance de aceites. Permite tener una piel suave y lisa. - Mascarilla Cucumber: Máscara de Pepino ayuda a mejorar la piel seca, hace sea suave y tersa. suave y lisa.

Té de cáscara de piña.

En la cocina  siempre digo "entre más fácil más se disfruta". Les dejo el dato...Son muchos sus beneficios entre estos: Antioxidantes, Antiinflamatorias. Estimula el sistema inmunológico. Tienen vitaminas y minerales que te otorgan energía. Disminuye el estrés. Diurético (ayuda a eliminar los líquidos grasos y a desintoxicarte). Te ayuda a bajar de peso. Es un antiinflamatorio. Ayuda a la buena digestión. Ayuda a disminuir el dolor en las articulaciones y la artritis.

Amor por la Granola!

Te dejo dos razones del por que incorporar frutos secos a tu alimentación. 1- Ricos... Si no te convence lee la segunda. 2- De los pocos alimentos que cuentan con un gran número de evidencias científicas que sostienen que son saludables para el organismo. Ingredientes: 3 tazas de avena en hojuelas. 1 taza de almendras enteras o partidas. 1 taza de uvas pasas rubias. 1 taza de frutos secos, frutas. deshidratada (de tu preferencia) y de semillas sin tostar. 3 Cda de miel . 50 ml de aceite de oliva o coco. Canela al gusto. Sésamo al gusto. Una pizca de Sal. La ralladura de una naranja y el jugo. Procedimiento: Pre calentar el horno a 180 Grados. Mezcla los ingrediente secos (avena, frutos secos, semillas canela y sésamo) incorpora la miel (calienta fuego lento sino está liquida) mezcla agrega el aceite mezcla. Ahora la ralladura y jugo de naranja (la puedes cambiar por vainilla) mezcla y la pizca de sal. Esparce en la bandeja del horno y hornea por 15 minutos, sácala y mezcla; y vuelve a meter al horno por 10 minutos mas (así se dora parejo). y listo. Déjala enfriar y está lista. PDTA: Las uvas pasas y frutas deshidratas las puedes poner en la granola después de hornear (así evitas que se quemen o queden chiclosas). Ahora a disfrutar de las maravillas de los frutos secos con esta preparación. Recuerda es súper FÁCIL!

Batido de Proteína natural

Muchos creen que sólo deben tomarlos si quieres adelgazar, definir o aumentar la masa muscular; y adivina? También te ayudará a mantener la piel joven e hidratada, a mejorar los niveles de energía y saciar el hambre (que bastante bien nos viene en esta época), entre muchos más beneficios los cuáles varían de acuerdo a los ingredientes que utilices. ¿Cuándo tomar el batido? Hay opiniones divididas al respecto… Apuntando a muchos que mantienen su rutina de deporte y a los nuevos que se van integrando, lo más recomendado es ingerir las proteínas 30 minutos antes o después de haber realizado el entrenamiento. A lo que vinimos!!! Ingredientes 1 Banano o Banana. 1 Cda de mantequilla de maní / alternativa nuez o almendras. 1 Cda de Avena. 1 Cda miel 5 Cdas de yogurt griego o natural / alternativa clara de un huevo. 1 vaso de leche de tu preferencia. (combina perfecto con una vegetal). Mezcla todos los ingredientes en una licuadora o procesadora según sea tu preferencia, y disfruta de un rico y saludable batido...Te encantará. PDTA: Puedes preparar la mantequilla de maní  en casa, es más sano, natural y barato... déjame saberlo y lo publico por acá.

Pan Pita 100% Integral

un delicioso y sano antojo! INGREDIENTES 500 gr Harina integral. 6 gr Levadura seca ó 18 gr Levadura fresca.
10 gr Sal.
30 gr Aceite de tu preferencia.
300 – 350 gr Agua. PROCEDIMIENTO Manos a la masa 1- Prepara la levadura en un recipiente con el agua (en un inicio 300 gr) asegúrate que esté templada (20 - 22 grados) pon la levadura y mezcla un poco; añade la harina, la sal remueve ligeramente y agrega el aceite de tu preferencia (por acá se uso de oliva) y amasa un poco si vez que hace falta agrega el restante de agua de apoco. Tapa y deja reposar por 20 minutos.
2- Transcurrido el tiempo Manos a la masa… amasa bastante y ten en cuenta que al ser 100% natural requiere más trabajo. (15 minutos como mínimo).
3- Pon un poco de aceite en un recipiente mete la masa, tápala y deja doblar su tamaño mientras reposa.

Con ayuda de la Súper máquina

1- Si lo haces con maquina Mezcla todos los ingredientes amasa 5 minutos en velocidad uno. Tapa y deja reposar por 20 minutos.
2- Transcurrido este tiempo amasa de nuevo en la maquina por 10 minutos en velocidad dos. 3- Pon un poco de aceite en un recipiente mete la masa, tápala y deja doblar su tamaño mientras reposa. Los siguientes puntos son los mismos para la receta, sea a mano o máquina. 4- Espolvorea harina en tu lugar de trabajo, pon la masa y divídela en 10 bolitas (85 gr c/u Aprox.) déjala en la bandeja 5 minutos, mientras prende el horno a 250 grados. Vuelve a las bolitas que tenías y aplástalas con ayuda de un rodillo, ten cuidado de que no se rompa o tenga gritas de lo contrarío no crecerán. 5- Ponlos al horno por tandas de acuerdo con el tamaño, unos 6 minutos está bien o como vayas viendo según sea tu gusto… pero ¡OJO! no mucho porque se pueden resecar y no quedarán muy ricos! Has lo mismo con los restantes. ... Y a disfrutar con lo que se te ocurra! ¡SON DELICIOSOS!

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