• Colibrí

Mascarillas para la cara

Siempre nos viene bien un cariñito a nuestra piel sin importar la época del año o tu género. Hoy les presento unas mascarillas para la cara ¡¡¡LISTAS PARA LLEGAR Y APLICAR!!! ... dejarán tu piel hidratada, luminosa,  suave, tersa y delicada. (según la que elijas) y qué mejor que en la comodidad de nuestras casas, son fáciles de usar y  su efecto se nota desde la primera aplicación.


- Mascarilla Árbol de té: Contiene ingredientes hidratantes, mantiene la humedad de la piel, mejora la piel para que la piel sea más lisa, suave, delicada y hermosa. Ayuda a mejorar la piel de más grasa, mientras la humecta, mejora el grado de tirantez, para que la piel éste limpia y fresca. ¡Para que tu piel muestre un hermoso color!

- Mascarilla Hidratante de Colágeno: Contiene Proteínas de colágeno rica en colágeno, humecta la piel, agrega agua para que la piel sea más lisa, suave, delicada y hermosa. El colágeno tiene agua, hidratante, agradable para la piel, fácil de absorber. Adecuado para uso en piel seca, para ayudar a reponer la piel con colágeno desde adentro hacía fuera y mejorar la humedad de la piel fina a través de la textura de la fibra de la cara,

- Mascarilla Granada: La esencia de la Granada contiene elastina que hace de tu piel se vea lisa, suave y húmeda; suavizando arrugas. Fácil absorción.

- Mascarilla Oliva: Piel sensible suave y llena de gloria. Rico en ingredientes nutritivos de oliva, hidratante, para ayudar a mejorar la sequedad o piel seca, agrega humedad a la piel haciéndola lucir suave y brillante. (Permeabilidad).

- Mascarilla Blueberry: Máscara de Arándanos conocido como “bayas doradas”. Contiene un rico componente de ácido láctico de arándanos y rico en vitaminas haciendo lucir la piel hermosa.

- Mascarilla Aloe Vera: Nutritiva e hidratante. Ayuda a mejorar la piel y balance de aceites. Permite tener una piel suave y lisa.

- Mascarilla Cucumber: Máscara de Pepino ayuda a mejorar la piel seca, hace sea suave y tersa. suave y lisa.





©2020 por Isa Producciones. Creada con Wix.com